La ambición de Andrea es entrar como redactora en New Yorker pero sólo consigue un puesto de ayudante de dirección en una revista de moda. Se trata de aguantar un año, y esa experiencia puede abrirle las puertas de su sueño. Lo que Andrea no sabe es que a partir de ese momento las horas se harán interminables, y que su jefa es un auténtico demonio.
REFLEXIÓN POST-LECTURA
Siento decir que tuve que mirar dentro de mis lecturas en mi ebook para saber que lo había leído. A partir de allí he recordado flashes del libro.
Si esperáis algo parecido a la película, cambiad de idea ya. Andrea es fumadora, vive en casa de su amiga y no vuelve a la "normalidad" (si bien me acuerdo) al final del libro.
Hay una o dos partes más y supongo que las leeré, pero quiero volver a leer este libro para hacer una mejor explicación de todo esto antes de leerme el segundo (y creo que también hay un tercero).
OPINIÓN (o nota)
Le doy un 4 porque sí, puede ser algo entretenido, pero me ha dejado muy mala impresión en cuanto a la forma de tratar a las mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario